domingo, 18 de agosto de 2019

¿Por qué los alimentos de conveniencia son enemigos de pérdida de grasa?

Por qué los alimentos de conveniencia son enemigos de pérdida de grasaIntroducción

La mayoría de las personas que seguían una dieta para perder peso luchaban por controlar su tiempo. Terminan cambiando a los muchos alimentos de conveniencia disponibles. Puedes pensar que comer algo es mejor que no comer nada, ¿pero es así? La comida rápida de aspecto más saludable puede estar cargada con ingredientes no saludables.

Estos alimentos son asesinos de la dieta. Por lo general, no solo son perjudiciales para su dieta, sino que pueden ser absolutamente insalubres. Comerlos en realidad puede aumentar su hambre y poner en peligro su pérdida de peso.

Seguir un plan de alimentación saludable puede requerir más planificación y preparación. Es posible que tenga que aprender a administrar su tiempo adecuadamente. Para algunas personas, esto puede ser muy difícil, pero puedes hacerlo. Solo decida lo que es importante para usted. Tomarse el tiempo para planificar sus comidas con anticipación y al tener un refrigerio saludable a mano, no se quedará sin nada para comer.


Veamos por qué este tipo de alimentos son muy perjudiciales para su dieta, de modo que pueda comprender claramente por qué debe mantenerse alejado de ellos. Tomará algún tiempo cambiar su forma de ser, pero es beneficioso para su salud, por lo que vale la pena.

Los detalles

• Los alimentos de conveniencia corren a través de la insulina. La insulina es la hormona de almacenamiento de grasa en el cuerpo. Cuanto más la consumas, más grasa corporal se almacenará en tu cuerpo.

• Aportan pocos nutrientes. Estos alimentos han pasado por muchos procesos, por lo que la mayoría de los contenidos nutricionales ya se eliminaron.

• No tienen suficiente fibra dietética. La fibra dietética le permite sentirse satisfecho después de comer su comida, por lo que la falta de ella lo hará sentir hambre después de poco tiempo.

• Elevan los niveles de glucosa en sangre. Estos alimentos se descomponen muy rápido en el cuerpo, por lo que su sangre aumentará y luego volverá a bajar. Te hará sentir hambriento, irritable y ausente.

Tiene azúcares simples. Estos alimentos contienen azúcares que usted no quiere o tienen un edulcorante artificial que es perjudicial para su salud.

• Tiene demasiados productos químicos. Estos alimentos contienen colorantes y conservantes que no son beneficiosos para la salud.

• No proporcionan satisfacción. Usted no se sentirá satisfecho después de comer alimentos de conveniencia. Hacen más para que tengas hambre que satisfacer.

Incluye grasas trans. Las grasas trans son las grasas más peligrosas y solo se agregan para aumentar la vida útil.

• Te llevarán a malos hábitos alimenticios. Si siempre depende de este tipo de alimentos, nunca se dará cuenta de que elegir comer más sano no es difícil. Solo tienes que planear para los momentos en que tendrás hambre.

• Están llenos de calorías. La mayoría de estos tipos de alimentos están llenos de calorías vacías, lo que dificulta sus esfuerzos para controlar su peso.

• Tienen porciones pequeñas, que lo llevan a comer más de lo necesario. Tendrás a comer más y más calorías, y tu cuerpo se quedará con ansias de nutrientes. Y ganas de más de calorías vacías.

La línea de fondo

El éxito de su plan de dieta depende de su elección de alimentos. Ya está al tanto de los efectos de consumir alimentos de conveniencia según la información escrita anteriormente, por lo que la decisión de elegir una comida saludable está en sus manos. Si realmente desea deshacerse de su exceso de grasa, debe comenzar a elegir alimentos integrales más saludables. Te verás mejor y te sentirás mucho mejor también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario