martes, 20 de agosto de 2019

7 consejos fáciles para un plan de dieta para perder grasa sin hambre

7 consejos fáciles para un plan de dieta para perder grasa sin hambreCon la dieta adecuada para perder grasa, puede perder sus flabs sin morir de hambre o hacer ejercicio durante seis horas a la semana. ¡Y es la pérdida de grasa que durará para siempre! Tampoco debe dejar de comer sus alimentos favoritos ni necesita tomar suplementos caros. Hay 3 cosas por las que simplemente tiene que pasar para perder efectivamente la grasa, la nutrición saludable, el cardio y el entrenamiento de fuerza. Aquí hay un plan de pérdida de grasa inteligente pero fácil que puede seguir:

Hacer ejercicios de entrenamiento de fuerza. Hay muchos beneficios del entrenamiento de fuerza como la mejora de la condición cardiovascular, huesos y articulaciones fuertes, mejor flexibilidad, musculación y pérdida de grasa. Mantiene sus músculos, lo que significa que no engorda ni adelgaza demasiado. Se quema más grasa porque aumenta su tasa metabólica. Si tiene la costumbre de hacer ejercicio con regularidad, se sentirá positivo con respecto a sus hábitos alimenticios, es decir, tenderá a seguir mejor una dieta saludable. Haga ejercicios de entrenamiento de fuerza como sentadillas y peso muerto. Llevarlos a cabo en pesas libres.


Siga una dieta saludable. Los alimentos enteros, sin procesar deben constituir el 90% de su dieta. Estos alimentos no contienen grasas, salsas ni azúcares añadidos. Compra alimentos crudos en el supermercado y cocina tú mismo. Coma alimentos ricos en proteínas, como aves de corral, pescado, carne de res, suero de leche y productos lácteos. 

No tendrás hambre fácilmente si comes alimentos con proteínas. Incluya frutas y verduras en su comida, también. Te sentirás lleno al comerlos pero contienen menos calorías. Cada una de sus comidas debe contener col rizada, brócoli, espinacas, naranjas, manzanas, etc.

Coma alimentos que contengan grasas saludables. El verdadero culpable de engordar es la mala nutrición y la falta de ejercicio, no la grasa. Compre alimentos que sean ricos en grasas saludables como las nueces mixtas, el aceite de pescado y el aceite de oliva, que también sacian la digestión.

Bebe más agua. Si tienes sed, te sentirás hambriento. Beba 2 tazas de agua con cada comida y tome sorbos de agua cuando haga ejercicio. Una bebida refrescante que puedes preparar es el té verde con limón exprimido. Evite ingerir alcohol, refrescos y jugos de frutas.

Comer granos después de hacer ejercicio. Consuma granos solo después de hacer ejercicio para reducir la ingesta de calorías. Las fuentes de alimentos de grano como el arroz y la pasta son muy densos en calorías.

Coma comidas pequeñas y frecuentes. Estabilizará sus niveles de azúcar en la sangre y recortará su cintura. Haga un hábito de comer comidas pequeñas cada 3 horas. Desayunar debe ser un hábito.

Añadir ejercicios de cardio a su entrenamiento de pérdida de grasa. Un plan de ejercicio cardiovascular agregado al entrenamiento de fuerza acelerará su pérdida de grasa. Pero recuerda, la ecuación se completa con una nutrición saludable. Haga ejercicios de cardio de intensidad moderada que aumenten hasta el 60-70% de su ritmo cardíaco. 

Debe poder respirar más pesado cuando está descansando, no jadeando. Asegúrate de no estar agotado. Una rutina ideal son 45 minutos de ejercicio cardiovascular 3 veces a la semana. Una de las mejores máquinas de cardio con las que puede entrenar es el entrenador elíptico, también conocido como el entrenador cruzado.

El hecho es que comer alimentos no procesados ​​no te hará engordar. Es de sentido común: no necesita ser perspicaz al contar calorías. En su dieta para perder grasa, prepare su propia comida y mantenga su estómago lleno. Obtendrá mejores resultados de pérdida de grasa con una dieta para perder grasa efectiva y sin estrés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario