sábado, 17 de agosto de 2019

Dieta libre de estrés como la mejor manera de perder peso

Dieta libre de estrés como la mejor manera de perder peso¿Por qué las técnicas tradicionales de pérdida de peso no funcionan?

¿Cuál es la mejor manera de perder peso? Normalmente, usted pensaría que tiene que ver con la ecuación de "calorías dentro y fuera de las calorías". La pérdida de peso usualmente ocurre cuando usted limita su ingesta de calorías y quema más. 

Seguir una dieta y hacer ejercicio con regularidad puede realmente deshacerse del exceso de peso, pero hay un problema porque las libras eventualmente regresan. Millones de personas están buscando la mejor manera de perder peso, por eso todos los años nuevas dietas y programas de ejercicio invaden el mercado. La industria de la pérdida de peso en realidad cuesta miles de millones de dólares.


La sabiduría convencional dice que comer menos es la mejor manera de perder peso. Pero muchas veces esta estrategia de pérdida de peso no funciona. Reducir las calorías hace que tu cuerpo reaccione de diferentes maneras como defensa. Por un lado, si limita la ingesta de alimentos, tendrá hambre y el hambre es un mecanismo muy primordial. No puedes ignorarlo incluso si lo engañas bebiendo mucha agua. 

Su metabolismo se ralentiza cuando tiene hambre porque su cuerpo apunta a conservar energía. Debido a que su metabolismo está fallando, tenderá a quemar menos calorías. El ciclo comienza donde te verás obligado a limitar más de tu dieta.

A medida que continúas reduciendo los alimentos que comes, tu cerebro recibe la señal de que estás en modo de inanición. Envía un mensaje de pánico a tus células de grasa para tomar lo que sea y donde sea a las calorías a las que puedan acceder. Es por esto que las dietas tradicionales no son saludables para perder peso. Lo que debe hacer en este caso es aplicar una técnica de pérdida de peso que funcione con su cuerpo, no en su contra.

No sientas hambre cuando haces dieta

Coma el tipo correcto de alimentos, una selección de comestibles que son sus aliados para la pérdida de peso. Busque alimentos que sean una buena fuente de grasa dietética, como los productos lácteos con grasa, los aguacates con aceite de oliva, el chocolate negro, el aderezo para ensaladas con grasa, las nueces y las mantequillas de nueces. 

Reúnase sobre estas opciones de alimentos en las primeras dos semanas de su dieta. Por otro lado, restrinja su consumo de bocadillos procesados, pretzels, papas fritas, pan, galletas y verduras con almidón (por ejemplo, papas). Comer alimentos grasos en estado de saciedad disminuirá su apetito y su cuerpo se relajará y perderá su motivación para almacenar grasa. Coma más alimentos sin almidón, como frutas y verduras, frijoles, carne, pescado y otros alimentos integrales. Cuando estás en esta dieta, puedes comer lo que quieras.

¿Cuál es la clave para la pérdida de peso sostenible?

Comer alimentos que son las fuentes correctas de grasa te hace perder peso. Básicamente no tienes que seguir una dieta restrictiva. Estás perdiendo peso cómodamente porque no sentirás hambre.

Después de las dos semanas iniciales de esta dieta, puede volver a agregar otras fuentes de alimentos como las verduras con almidón y los cereales integrales. La lista de alimentos en esta categoría son el trigo sarraceno, la quinua, la avena cortada con acero y los granos integrales del viejo mundo.

Seguir esta dieta puede hacerte perder 2 libras a la semana. Es una forma de perder peso sin estrés porque no tiene hambre y su pérdida de peso se vuelve sostenible. No tienes que pasar por una dieta radical o extrema para perder peso. La pérdida de peso de esta manera es similar a un plan de alimentación de estilo mediterráneo que brinda muchos beneficios para el cerebro y el cuerpo.

Complementa esta dieta con actividad física de alta intensidad, como carreras de velocidad y ciclismo, para que puedas completar este método eficaz y sin estrés como la mejor manera de perder peso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario